La Voz de Maria En Vivo Online

La Voz de Maria En Vivo Online

La Voz de Maria En Vivo Online Padre Chelo desde La Vega es un canal católico sin fines de lucro con el fin de llevar el evangelio a todos los lugares.

Nace de la inquietud que el P. Rafael Delgado (P. Chelo) siempre ha tenido por los medios de comunicación y la propagación del Evangelio. Es por esto, que el amor a la Iglesia y a la Virgen María, los han impulsado a dar respuesta clara y eficaz a lo que Dios puso en su corazón, de poner en sintonía las inquietudes interiores, con la voz clamante que viene de lo alto.

De esta manera, con el apoyo de su obispo Monseñor Antonio Camilo González, y muchas personas generosas, este gran proyecto de salvación fue inaugurado el 27 de Diciembre del año 2008. Desde aqui en adelante, María tiene voz, desde La Vega para el mundo.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada. Los campos necesarios estan marcados *

*


nueve − = 4

2 Comentarios

  • GLORY MORALES Desde 8 meses

    QUIERO INVITARLES A TODOS A SEGUIR LOS CAMINOS DEL SEÑOR, TENGO UN TESTIMONIO QUE DECIR, SOBRE LA MISA DEL MIERCOLES 25/11/2013. YO SOY UNA MUJER COTUISANA K FUE A ESA MISA DESESPERADA Y CON EL ALMA DESTROZADA PORQUE TENIA MI NOVIO Y UN AMIGO EN PRISION, LA SITUACION ERA MUY DIFICIL, FUI BUSCANDO AL PADRE CHELO Y QUIEN DIO LA MISA FUE EL PADRE BASORA, PERO MI FE ES TAN FUERTE QUE SENTI IGUAL Y ESOS SERVIDORES D LA IGLESIA ME ORARON, ESE UN FUE UN DIA DE BENDICION PORQUE A LAS 7 DE LA NOCHE YA LA SITUACION SE ESTABA RESOLVIENDO Y EL JUEVES PARA LA GLORIA DE DIOS ESTABAN LIBRES. GRACIAS MI DIOS, A LOS SERVIDORES Y AL PADRE BASORA QUE ME HIZO UNA ORACION ESPECIAL: BENDITO Y ALABADO SEAS SEÑOR. JAMAS ME APARTERE DE TU LADO MI DIOS. FORTALECE MI FE CADA DIA MAS Y VIVIRE PARA HONRAR TU NOMBRE SEÑOR.

  • yojani garcia Desde 2 meses

    amen dios bendiga a cada uno de ustedes