Comparte esta página...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+146Pin on Pinterest0Email this to someone
My TV Canal 24

My TV Canal 24

MY TV CANAL 24 Exclusivamente para Hispanos a apoyar a las iglesias e organizaciones sin fines de lucro, Respecto a la Empresa, My Tv Canal 24 para todo Estados Unidos, Canadá y la República Dominicana.

Esta Nació Como Idea del Periodista Fausto Cruz, la cual ofrece múltiple Servicios desde transmisión de Programas de Televisión Asociados con el Canal.

Así como espacios Rentados por sus Productores, servicios para Empresas que llegan a Nosotros con el Objetivo de Crear un Spot Televisivo.

Ya que somos Creativos en Producir Comerciales, el Canal 24 My Tv Nació el 31 de Mayo del 2015 fecha que se inauguro en la Ciudad, de Paterson NJ debido a la necesidad de la Zona de tener un Canal de Televisión, que Represente a los Residentes.

Nuestros Criterios. Televisivo es llevar una Producción Realizada en Los Estados Unidos 100% Hispana e intentar Llevar la mas digna calidad a nuestros, Televidentes Tanto en Estados Unidos, Canadá como en la República Dominicana, su Presidente Fausto Cruz, con mas de 30 años de experiencia en el área de la televisión, Anuncio Públicamente que su objetivo es Abrir Puertas a los nuevos talentos escondidos que no escalan ante la falta de oportunidad para entrar a un canal de televisión en los Estados Unidos, la creación de My Tv Canal 24 surgió como idea de Fausto Cruz y su Esposa Alexandra Cruz, que Junto Sus hijos Diana, Dhariana y Freddy Cruz, Hoy Dia My Tv Canal 24 es el el Canal de Preferencia de un alto porcentaje de los Hispanos, en Latino América, donde llega su señal Satélite, My Tv Canal 24 es difundido por mas de 95 sistemas de Cables en la República Dominicana, en Estados Unidos a nivel Nacional, es vista por cientos de Miles de Hispanos por el sistema de Cable de la Empresa Cable+ de igual modo para Canadá.

Nuestras Instalaciones están Ubicadas en la 237 River st de Paterson Nj zip 07502 Teléfono 862 239 1780 .

Nuestra Programación de 24 horas a acaparado la atención de millones de personas en los Países donde llega Nuestra Señal así como en Nuestra Pagina de Internet en www.mytvcanal24.com Agradecemos a Nuestros usuarios el respaldo dado y la posición que hemos alcanzado fruto al respaldo de Nuestros seguidores.