Televida Canal 41 En Vivo Online Santo Domingo

Televida Canal 41 En Vivo Online Santo Domingo

Televida Canal 41 En Vivo Online Santo Domingo Somos un canal de televisión católico, con el objetivo de edificar el pueblo dominicano con una programación para toda la familia centrada en Cristo.

Nuestra causa es proveer recursos a la familia para que logre ser escuela de valores y permita sustentar una sociedad que cuide de la dignidad humana.

A ti, que reconoces y apoyas las buenas causas, te invitamos a sumarte a este proyecto. Al apoyarnos, juntos podremos devolver a las familias dominicanas aquellos valores espirituales y morales que tanto necesitan para fortalecerse.

 

Nuestra historia

Mientras nuevos y modernos programas conquistaban los espacios televisivos, durante la década de los 80’s, la Iglesia católica dominicana apenas participaba en los canales de televisión; al tiempo que dentro de las familias y en la sociedad comenzaba a evidenciarse un grave deterioro en sus acciones, costumbres, tradiciones e ideales. Por esta razón nace Televida, el 27 de agosto de 1995, con el lema “El Canal de la Familia”; trayendo buenas nuevas con calidad, y un enfoque desarrollado para fortalecer las bases cristianas de una forma diferente y contemporánea.

Desde entonces Televida se ha mantenido firme en su misión y presenta cada día nuevas propuestas para poder llevar contenido de mejor calidad a los televidentes.

 

Programas

“Nos hemos de liberar de la falsa idea de que la fe ya no tiene nada que decir a los hombres de hoy”. S. S. Benedicto XVI

Televida ofrece una programación segura para toda la familia, gracias a una elección cuidadosa de contenidos y publicidad comercial que promueven valores.

La temática de nuestra programación está preparada y agrupada para edificar a la familia dominicana con contenidos:

Devoción
Formación
Familia
Juventud
Deportes
Información

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada. Los campos necesarios estan marcados *

*


− 2 = dos