Comparte esta página...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+130Pin on Pinterest0Email this to someone
Vegateve Canal 12

Vegateve Canal 12

Vegateve Canal 12 nació en enero del año 1999 respondiendo a las necesidades informativas y recreativas de una población creciente y prospera. Desde entonces se ha mantenido como la estación pionera en la cobertura local de eventos sociales, políticos y comunitarios. Durante los once años en el aire el canal ha brindado cobertura a todos los procesos electorales tanto locales como nacionales, manteniendo también a la población informada de los acontecimientos en las grandes ciudades con numerosa presencia dominicana como Nueva York, donde mantenemos una corresponsalía. También hemos transmitido en vivo eventos sin precedentes en la televisión dominicana.

Una de las transmisiones más importantes e ininterrumpidas que tuvimos fue la cobertura sobre el terremoto que azoto a la hermana republica de Haití. La comunidad agradece hoy a VEGATEVE su labor en la recaudación de fondos y ayuda humanitaria en momentos difíciles tanto locales, nacionales como internacionales.

Actualmente transmitimos solo por cable, sin embargo, lo hacemos a través la  mayor compañía del país que cuenta con los requerimientos técnicos más avanzados del momento. Actualmente la mayoría de los residentes de nuestra área de cobertura cuentan con servicio de cable. VEGATEVE se puede ver en ASTER canal 8 y  88 para todo el cibao, CLAROTV canal 48 y WING TELECOM canal 36 para en estos dos ultimos nos vemos en toda la Republica Dominicana. También nuestra señal puede ser captada en todo el globo terráqueo a través de nuestras transmisiones en tiempo real.

Estamos afiliados a varios proveedores de televisión a través del internet. Hemos podido comercializar nuestras transmisiones a través de la web y sobre todo nos enorgullece haber podido servir de enlace durante huracanes y otros fenómenos naturales entre familias de nuestra área con los suyos que residen en diferentes partes del mundo.

A pesar de la gran competencia por la cantidad y diversidad de canales en las compañías de cables, hemos logrado ser los líderes en información y programación local. Transmitimos las 24 horas del día.